¿Quieres Comprar tu CASA con Confianza? 

¡Comprar tu primera casa es excitante! Pero también puede ser abrumador.

Debes prepararte primero antes de comprar la casa que amas, y así, no poner en riesgo tu futuro financiero.

¡Haz que te pre-aprueben tu hipoteca hoy,

y así comprarás con ventajas mañana!

La aprobación previa para un préstamo hipotecario significa que tu solvencia crediticia ha sido evaluada y se asumió el compromiso de otorgarte un préstamo, hasta un monto específico basado en ciertas suposiciones y condiciones.​

*Un préstamo hipotecario pre-aprobado no es garantía de que se pueda otorgar.

BENEFICIOS

TIEMPO PARA PREPARARTE

La aprobación previa le da al comprador tiempo para evaluar las opciones de financiamiento disponibles y decidir la mejor solución, así como establecer un presupuesto para la compra de su nueva vivienda.

FUERZA DE NEGOCIACIÓN

Un comprador con financiamiento pre-aprobado tiene mayor poder para negociar una oferta de compra, porque los vendedores y los agentes de bienes raíces se toman esas ofertas más en serio.

CIERRES MÁS RÁPIDOS

Los cierres se pueden establecerse en el contrato más rápido cuando hay una pre-aprobación de por medio. Un cierre rápido es atractivo tanto para el vendedor como para los agentes de bienes raíces involucrados.

PROCESOS MÁS SENCILLOS

El proceso general es más rápido, menos complicado y menos estresante para todas las partes involucradas, porque el financiamiento se realiza por adelantado. Estar preparado financieramente te permitirá concentrarte en encontrar tu hogar soñado.