Préstamo de Construcción para un ADU

Si te preguntas cómo financiar una ADU, tiene algunas opciones. Como propietario de una vivienda, estás pagando una hipoteca mientras hablamos o eres dueño absoluto de tu propiedad. De cualquier manera, eres elegible para pedir prestado contra el valor de lo que posees.

Building a House
05_10-Photo.jpeg

Préstamos con Garantía

Uno de los enfoques más comunes es un préstamo con garantía hipotecaria. Si posees una cantidad suficiente de tu propiedad (por lo general, al menos entre un 10 y un 20 %) y la consideras suficientemente valiosa, un banco te permitirá pedir prestado contra esa propiedad hasta un monto acordado - ten en cuenta que no te prestarán un millón de dólares contra una casa que vale medio millón. Como con cualquier préstamo, un préstamo ADU tiene pagos de intereses involucrados, y dado que su propiedad es tu garantía, si no la pagas, significa una ejecución hipotecaria.

Otra opción es un refinanciamiento de efectivo de tu hipoteca. En lugar de permitirte pedir prestado en pequeñas porciones cuando sea necesario, la refinanciación proporciona un pago único, que a su vez se vuelve a agregar a tu pago hipotecario mensual.

Uno de los muchos beneficios de construir una unidad de vivienda accesoria es que aumenta el valor de la propiedad, lo que hace que los préstamos de construcción ADU sean otra opción viable en algunos casos.

Tienes algunas opciones sobre cómo financiar una adición por tu cuenta, cada una de las cuales te costará dinero, ya sea por adelantado o a largo plazo. Puede ser desalentador, pero ¿recuerdas lo que dijimos sobre trabajar con el equipo adecuado? Elizabeth Alejo está aquí para aliviar todo el riesgo, el trabajo duro y la carga financiera.